Idioma:
  


Cruz Blanca es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo principal es ofrecer a los niños y niñas que sufren diversas carencias humanas, sociales y económicas, un espacio de recreación y formación que les permita disfrutar verdaderamente de su niñez.

Mediante la modalidad de campamentos y en un recinto especialmente acondicionado para nuestros fines recibimos a los niños en diversas épocas del año. Ellos vienen de los distritos y zonas más pobres de Lima y Callao. Además en el año 2011 recibimos por primera vez un grupo de niños de Huaraz.

Los campamentos de Cruz Blanca están ubicados en el balneario de Ancón, cerca de la playa las Conchitas, a 46 Km. al norte de Lima (Perú).

Cada año atendemos a alrededor de 1500 niños y niñas, y a través de estos 53 años, hemos acogido a 45.000 niños, hoy muchos de ellos, hombres y mujeres de bien, trabajando por una sociedad con más valores.



Niños inscritos en orfanatos, comedores populares, parroquias y otras asociaciones comunales disfrutan de los campamentos de Cruz Blanca. Algunos son hijos de personas que en su niñez participaron en los campamentos y que recuerdan con agradecimiento por lo que significó en su formación como persona.